Proyecto marcador deportivo dinámico

Outsourcing Group, con la colaboración de la Junta de Castilla y Leon a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha desarrollado satisfactoriamente un proyecto de marcador deportivo dinámico, el cual se ha desarrollado entre los meses de julio de 2021 a enero de 2022.

 

 

Este proyecto ha permitido el desarrollo de un aplicativo que ha transformado la manera de realizar la actualización en tiempo real de resultados deportivos y clasificaciones en las páginas web que querían poner esta información a disposición de sus usuarios. Este proceso, que hasta la fecha se realizaba en muchos casos de manera eminentemente manual, ha pasado a ser automatizada en base al aplicativo desarrollado.

Este proyecto es ya una realidad, y cuenta con una primera implantación práctica para la web de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG).  

marcador-deportivo

En esta implantación se ha realizado una adaptación de la misma para dotar de especial relevancia a los equipos gallegos de las ligas de futbol, baloncesto, balonmano y futbol sala, en las divisiones más relevantes, mostrando la flexibilidad y adaptabilidad de la aplicación creada gracias a este proyecto. 

En la actualidad diversos medios de comunicación con presencia web han mostrado su interés en las posibilidades de esta solución que ha desarrollado Outsourcing Group dentro de su estrategia de detección de oportunidades de negocio con base tecnológica en la que puede colaborar dada su experiencia y la profesionalidad de sus empleados y colaboradores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *