Step-stop, un freno a los ‘intrusos’

Una sola mirada a nuestro alrededor es suficiente para comprobar cómo de mejorable es el día a día el mundo que nos rodea. Esa mirada inconformista es la que guía el recorrido de Outsourcing Group, que ha demostrado ser capaz de encontrar soluciones más allá de las nuevas tecnologías con el desarrollo de un antiescalo bautizado como Step-stop.

Las zonas de acceso a las antenas telefónicas presentan un potencial peligro para las personas no profesionales que tienen acceso a ellas. Para evitar el acceso ‘civil’ a las escalas de servicio , evitando situaciones de inseguridad, Outsourcing Group ha dado una vuelta de tuerca a las soluciones presentes en el mercado.

Para ello, ha desarrollado un antiescalo de acero galvanizado, ligero, económico, fácil de llevar y adaptable a cualquier tipo de escala que presenta una alternativa a los sistemas tradicionales, pesados y no demasiado adaptables.

El propósito de esta patente no es limitar su presencia en escalas de acceso de operadoras telefónicas, sino a cualquier tipo de acceso que necesite impedir el paso de ‘intrusos’. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *