Outsourcing Group, un caso de éxito para Billib

El progreso se ha convertido en uno de los puntos marcados en rojo en la hoja de ruta que guía en su día a día a Outsourcing Group. Esa filosofía se ha instalado en todas las ramas de la empresa, incluida la financiera, en la que se ha realizado una apuesta sólida por las nuevas herramientas financieras y tecnológicas, como Billib, que ha subrayado el nombre de Outsourcing Group entre sus casos de éxito.

El único proveedor nacional de servicios financieros a través de la nube incluye a Outsourcing en su listado de casos de éxitos, compartiendo espacio con grandes empresas como El corte inglés, Everis, Viesgo, Lucatic, Grupo Lledó, Toro o NTGS que, como OG, han dado un paso al frente con la transformación digital de sus finanzas.

Billib se presenta como un mecanismo idóneo para gestionar el pago con los proveedores, ofreciendo ventajas tanto a los pagadores, que encuentran en este mecanismo una interesante oportunidad de ahorro por pronto pago, como a los cobradores, que disfrutan de la posibilidad de contar con una mayor liquidez o incluso de reducir el periodo de cobro al cliente.

La vanguardia financiera de las grandes empresas se instala en el Suply Chain Finance (SFC); campo que Outsourcing Group ya se ha encargado de sembrar gracias su relación con Billib; un aliado que permite incrementar los beneficios al tiempo que mejora la relación con proveedores y clientes, así como gestionar los pagos de la forma más sencilla, optimizando los procesos.